Desde Milky Choice apostamos por un modelo de negocio sostenible. 

 

Creemos que nuestra razón de ser, además de ofrecer un producto diferente, pensando para los más pequeños de la casa, también es apostar por un modelo de negocio de

proximidad,  pensando siempre tanto en nuestros clientes como en nuestro equipo: proveedores y colabores que forman una red sostenible sin la cual este proyecto no sería posible.

 

Creemos que es incoherente, desvirtuar todo el esfuerzo que hay detrás de cada prenda Milky Choice, ofreciendo Rebajas en unas épocas determinadas del año dictadas por una

sociedad que creemos que en ocasiones necesita parar respirar y reflexionar para poder volver a arrancar.

 

Actualmente, la realidad es que necesitamos dar salida a un stock, que hemos ido generando desde el inicio de Milky Choice, para poder seguir produciendo nuevas colecciones.

Ante esta situación, y siguiendo nuestra misión y valores, hemos considerado hacer REBAJAS del 50% en toda nuestra colección, cubriendo así nuestro coste de producción, y

el BENEFICIO de todas las ventas (un 13%) va destinado a FUNDACIÓN ALADINA.

 

La Fundación Aladina, ayudan a mejorar la vida de muchos niños enfermos de Cáncer. Mejorando hospitales, con planes de Ejercicio físico, apoyo psicológico, terapias extraordinarias, campamentos mágicos... Regalan sonrisas a niños enfermos en más de 15 países. 

 

Es un auténtico placer aportar nuestro granito de arena en este proyecto tan importante y mágico. 

 

Gracias Fundación Aladina por dejarnos formar parte de vuestro proyecto.

Sin título.png